sábado, 1 de septiembre de 2012

Actividad de Repaso. 31/Agosto/2012

Hola Cibernautas! Les dejo la información que puedes utilizar para la tarea a entregar, revisala y recuerda que si hay enlaces o links ingresa en ellos, te pueden ser de utilidad.

EL MAPA MENTAL
Un mapa mental es un diagrama usado para representar las palabras, ideas, tareas, y dibujos u otros conceptos ligados y dispuestos alrededor de una palabra clave o de una idea central. Se utiliza para la generación, visualización, estructura, y clasificación de las ideas, así como ayuda interna para el estudio, planificación, organización, resolución de problemas, toma de decisiones y escritura.
Un mapa mental es obtenido y desarrollado alrededor de una palabra o texto, que se encuentra situado en el centro,para luego derivar ideas, palabras y conceptos.
CUADRO DE DOBLE ENTRADA
El cuadro de doble entrada es un tipo de tabla de registro que permite organizar información a partir de columnas horizontales y verticales que concentran y relacionan la información que se ha obtenido a partir de una lectura. Un ejemplo muy sencillo del cuadro de doble entrada lo encuentras en tu horario de clases.
doble entrada2 ¿Qué son los Cuadros de Doble Entrada?
Ahora solamente registra las acaracterísticas del mapa mental y del cuadro de doble entrada, las socializaremos el día lunes...
See you later...

No hay comentarios:

Publicar un comentario